POSTVENTA

POSTVENTA

Extremeña de Camiones tiene presente, desde su nacimiento, que el futuro y el presente del sector de venta y post-venta del transporte en nuestra región debe estar basado en conocer, orientar y respetar al cliente. Para garantizar un buen servicio post-venta establecemos en un estudio constante de política de máximos.

Contamos en Extremadura con un programa de servicio de atención al cliente que analiza personalmente todos los posibles retos, necesidades y  dificultades potenciales que puede soportar el cliente con respecto al uso de su vehículo industrial.
 
Extremeña de Camiones ha apostado por un servicio moderno e innovador basado en el trato personal. Conocido coloquialmente como de “tu a tu” (experto mecánico - profesional del transporte) conseguimos personalizar un diagnóstico serio que siempre conlleva una excelente asistencia para solucionar y conseguir llegar a solventar vuestras necesidades.
 
Para hacer posible todo esto, contamos con expertos pero también con las mejores herramientas técnicas en taller y almacenaje de recambios (para conocer nuestros servicios completos pulse en taller o recambios).

Distribuidor oficial

MANITOU RENAULT TRUCKS LIEBHERR