MANITOU

Manitou Merida Badajoz Caceres

Una cooperación de más de 50 años…
En cada país, las construcciones residenciales, comerciales e industriales evolucionaron y se multiplicaron. Los empresarios responden a esta diversidad proporcionando más tecnologías y un control de los costes vigilando las condiciones de trabajo y de seguridad.

Tanto si trabaja en un medio rural como en un medio urbano, Manitou lo acompaña en todas las etapas de sus obras nuevas o de renovación desde hace más de 50 años.

Sea cual sea su necesidad, Manitou le propone un conjunto de soluciones de manipulación adaptadas a su profesión: distribución de los materiales, carga a granel, elevación de cargas y de personas...

Las gamas de Manitou responden a las exigencias técnicas, económicas y normativas de su región.

Soluciones innovadoras
Desde hace más de 20 años numerosas oficinas de proyectos, compuestas por más de 200 ingenieros y técnicos, están especializadas en la concepción de sus carretillas telescópicas agrícolas.

Con más de 50 patentes registradas, intentamos mejorar su día a día en términos de seguridad, confort o incluso respeto por el medio ambiente.

La pasión de la agricultura
Soluciones para la manipulación agrícola.

Socios del mundo agrícola desde hace más de 20 años, sabemos hasta qué punto su profesión es tan apasionante como exigente, pero también que cada explotación es única.

A su lado, a diario, tenemos en cuenta sus preocupaciones para asegurarnos de que pueda encontrar en nuestra gama agrícola la Manitou que le hace falta.

Las soluciones adaptadas a las necesidades de las industrias
A principios de los años 70, MANITOU desarrolló su presencia en el sector de las aplicaciones industriales gracias a sus carretillas industriales y semi-industriales.

Este producto se enriqueció significativamente gracias a la fabricación y a la comercialización de otros materiales como las carretillas embarcables, las cargadoras compactas sobre ruedas, los materiales de almacenamiento y las plataformas eléctricas.

Estas gamas de materiales permiten responder a las necesidades de un gran número de sectores industriales tan diversificados como las industrias manufactureras, la gran distribución, la industria maderera o incluso la de tratamiento de residuos.

Distribuidor oficial

MANITOU RENAULT TRUCKS LIEBHERR