EXTREMEÑA DE CAMIONES S.A.

EXTREMEÑA DE CAMIONES S.A.

Desde 1989 Extremeña de Camiones está prestando servicio en Extremadura. Nace como taller de Servicio Oficial de la marca Renault Vehículo Industriales y dos años más tarde inauguramos nuestras primeras instalaciones en Mérida pasando a ser distribuidor oficial para la provincia de Badajoz. Nuestra fuerza siempre ha estado en el trabajo constante, por lo que conseguimos ampliar la distribución Renault V.I. a toda Extremadura -instalándonos en Cáceres y Badajoz-. En la actualidad “somos de las concesiones referentes de Renault Trucks en España”.

La evolución creciente y positiva vienen garantizadas por la simbiosis  de tres factores: Compromiso de servicio ético comercial: basada en una confianza mutua institución-cliente en el trato diario. Una política responsable laboral, formativa, de gestión de calidad integral, y de ventas, teniendo presente que nuestro equipo humano es la mejor garantía para con nuestros clientes. Prestación de Servicio total: trabajo e inversión para el acercamiento global al cliente realizando un gran esfuerzo de modernización y actualización tecnológica.

Desde el principio, Extremeña de Camiones, ha forjado su futuro con profesionalidad y optimismo.  Nuestro afán de trabajo por ampliar la actividad y servicio en Extremadura ha hecho que nos adaptemos  a los nuevos tiempos consiguiendo prestar servicios para las marcas Manitou y Liebherr desde 2010.

Hoy todos nuestros talleres, servicio de recambios, departamento de vehículos nuevos y usados están equipados con una innovadora tecnología a favor de asesores debidamente capacitados convirtiendo nuestras instalaciones en un modelo en la comunidad extremeña.

El único fin: “garantizar, con nuestro esfuerzo y buen hacer, la satisfacción de nuestros clientes”.

Distribuidor oficial