RENAULT TRUCKS

Renault Merida Badajoz Caceres

Renault Trucks es una corporación global que ofrece calidad en el servicio, rapidez en la atención a su vehículo y eficacia en la respuesta al cliente.
 
Actualmente es la segunda entidad mayor dentro del grupo Volvo cuya representación en el sector del mercado mundial está avalada por Renault, Volvo, Mack, Camiones Eicher y UD (Nissan Diesel).

Renault Trucks diseña, fabrica y distribuye la gama más grande y más diversificada y renovada de vehículos y servicios en el mercado gracias a una red de distribución que garantiza un servicio de venta y post-venta, y el suministro de repuestos en todo el mundo.

Renault Trucks y Extremeña de Camiones es una institución que se compromete con ser eficientes en la búsqueda por los mejores productos y servicios al mejor precio. Trabaja comprometida para apoyar al transportista en cualquier punto del mundo –  reparación, mantenimiento, renovación del vehículo y financiación - al igual que busca ofrecer las mejores soluciones para una vida optima de su maquina de trabajo; el vehículo industrial Renault. 
 
Extremeña de Camiones, bajo el símbolo más potente del mercado europeo Renault Trucks, trabaja junto con una red internacional de concesionarios y servicios oficiales para conseguir que usted se sienta en cualquier punto del planeta como en casa.

Renault Trucks un compromiso total para con el transportista, esté donde esté.

Distribuidor oficial

MANITOU RENAULT TRUCKS LIEBHERR