FILOSOFÍA

FILOSOFÍA

La filosofía de Extremeña de Camiones se fundamenta en “dar servicio y vender calidad”.

Nuestro objetivo es superar los requisitos y expectativas de aquel que llega a nuestra concesión gracias a la calidad de nuestros productos y al excelente servicio en todas sus fases. Extremeña de Camiones responde con una asistencia avalada por el mantenimiento de un sistema certificado de gestión de la calidad ISO 9001. Este busca incrementar de forma continua la eficacia y la eficiencia de nuestros procesos internos y externos. Nuestro fin es aportar con ello un valor añadido a nuestra empresa para conseguir anticiparnos a vuestras necesidades.

La  responsabilidad y el saber hacer de nuestro equipo para con vosotros: los clientes. Este proceso viene garantizado mediante el estudio continuo de nuestro trabajo y un compromiso en el desarrollo incesante de políticas de formación de nuestro equipo.

Nosotros sabemos dar respuestas a lo que necesitas con un asesoramiento cualificado en venta y la innovación de servicios post-venta. Nos diferenciamos en la transparencia de gestión, un mejor enfoque de vuestras necesidades y un compromiso sobresaliente y absoluto.


Extremeña de Camiones es hoy líder en el sector del vehiculo de industrial gracias a su labor con la división productiva, industrial y de servicio en Extremadura desde hace más de 20 años.

Nuestra institución trabaja con una excelente visión de futuro. Una constate para nosotros es tener presente que “el éxito lo determina el mayor o menor nivel de satisfacción del cliente”.

Extremeña de Camiones la fuerza del vehículo Industrial en Extremadura.

Distribuidor oficial

MANITOU RENAULT TRUCKS LIEBHERR