McCormick X7
Los cinco modelos X7.650; X7.660; X7.670; X7.680 y X7.690 cubren potencias de 150cv hasta 226cv. Para mejorar la fluidez de marcha durante el transporte se ha agregado el pedal freno motor, el cual, operando sobre los gases de descarga, aumenta el rendimiento en frenado.
La transmisión en esta gama está disponible tanto en la versión VT-Drive (transmisión de variación continua hasta 195cv), como en la versión P6-Drive (transmisión Powershift hasta 226cv).
La transmisión en la versión P6-Drive (transmisión Powershift hasta 226cv) prevé 5 gamas robotizadas con 6 marchas Powershift controladas por una unidad de control electrónica específica.
Gracias a la tecnología de a bordo, el sistema Smart APS (Smart Autopowershift) permite que, una vez que el operador ha definido el número de revoluciones del motor, la transmisión P6-Drive engrane automáticamente la gama y la marcha más acordes al valor definido. El sistema Stop&Action integra la función declutch en el pedal de freno, ofreciendo al P6-Drive una fluidez de marcha equivalente a la de una transmisión con variación continua.
Incrementado a 160l/min el caudal hidráulico al servicio del elevador, con 9.300kg de capacidad y distribuidores (opcionales hasta 7). A los exclusivos equipamientos Premium con elevadas especificaciones se suman los Efficient que, con las mismas motorizaciones de primer nivel, ofrecen equipamientos entry level.
Actualizaciones también para el software, controlado por el Data Screen Manager (DSM), que ahora incluye más funcionalidades: una cámara trasera para una mejor visibilidad de los equipos enganchados, más información para la modalidad de transporte, avanzados automatismos en cabeceras y una amplia información disponible en el ordenador de a bordo.
Para mejorar aún más el confort del operador se ha introducido un nuevo sistema de suspensión de la cabina Semi-Active Cab Suspension, con unidad de control electrónica, capaz de ofrecer una acción automática e inmediata de los amortiguadores cuando se trabaja sobre terrenos poco uniformes, garantizando mayor confort y calidad de vida a bordo del medio.
McCormick X 7.4 Tier 4 Final: primicia mundial para los modelos con motor de 4 cilindros, ahora en la versión Tier 4 Final con potencias de 147cv, 160cv y 176cv y características que responden a la normativa Europea Mother Regulation.
Se ha mantenido el motor estructural, que determina una batalla del tractor reducida (2.600mm), brindando una excelente maniobrabilidad y se ha incluido el sistema de post-tratamiento SCR, adicionado a un catalizador DOC.
La transmisión P6-Drive está disponible con 6 marchas powershift y 5 gamas robotizadas: completando la oferta con el creeper se cuenta con 54 marchas bajo carga. El cambio se controla automáticamente mediante un apoyabrazos multifunción y cuenta, en todas las gamas, con la función de cambio automático APS (Auto Powershift). La TdF trasera con conexión electrohidráulica ofrece de serie las cuatro velocidades: 540/540E/1000/1000E. La gestión electrónica de la conexión garantiza siempre un arranque gradual de los implementos, mejorando el confort y el buen mantenimiento del tractor y de los mismos implementos. La instalación hidráulica mejorada (160 l/min opcional) garantiza el uso de diversos equipos hidráulicos simultáneamente.
La cabina cuenta con el sistema opcional de suspensión Semi-Active Cab Suspension, garantizando un confort de trabajo de elevado nivel.
Características técnicas
|
X7.440 |
X7.450 |
X7.650 |
X7.660 |
X7.670 |
X7.690 |
TIER 4 FINAL |
BETAPOWER |
BETAPOWER |
BETAPOWER |
BETAPOWER |
BETAPOWER |
BETAPOWER |
SISTEMA DE INYECCION ELECTRONICA DE ALTA PRESION COMMON RAIL |
. |
. |
. |
. |
. |
. |
TURBO/INTERCOOLER AIRE-AIRE |
. |
. |
. |
. |
. |
. |
POTENCIA MAXIMA CV/KW |
141/104 |
155/114 |
151/111 |
165/121 |
179/139 |
205/151 |
POTENCIA MAXIMA POWER PLUS |
150/111 |
165/122 |
166/122 |
181/133 |
192/142 |
225/166 |
POTENCIA NOMINAL A 2200G/MIN |
137/101 |
151/111 |
146/108 |
161/118 |
176/129 |
200/145 |
PAR MAXIMO |
594(615) |
652(676) |
632(676) |
694(738) |
758(800) |
850(897) |
RESERVA DE PAR |
36%(41%) |
36%(41%) |
35.5%(40.5%) |
35.5%(40.5%) |
35.5%(40.5%) |
31.4%(37.2%) |
DIAMETRO INT. CILINDRO/CARRERA |
104/132 |
104/132 |
104/132 |
104/132 |
104/132 |
104/132 |
CILINDRO/Nº CILINDRO/ Nº VALVULAS |
4500/4/16 |
4500/4/16 |
6728/6/24 |
6728/6/24 |
6728/6/24 |
6728/6/24 |
SISTEMA DE ESCAPE SCR |
. |
. |
. |
. |
. |
. |
CAPACIDAD DEPOSITO ADBLUE |
52 |
52 |
52 |
52 |
52 |
52 |
CAPACIDAD DEPOSITO CARBURANTE |
280 |
280 |
320 |
320 |
320 |
320 |