RENAULT TRUCKS
Para ver todos los vehículos haz click a la derecha o a la izquierda de la imagen principal

RENAULT MASTER

EL NUEVO UTILITARIO
Transporte a temperatura controlada, trabajos de segundo orden en la construcción, mensajería, transporte de material,… gracias a su oferta de propulsión y tracción, el Renault Master permite satisfacer las exigencias más estrictas de cada aplicación. Con un volumen aumentado de carga y carga útil, apertura ensanchada de puertas laterales y traseras, él sabe cómo transportarlo todo.
Con el Renault Master de Renault Trucks, usted se beneficia de un servicio reservado a los profesionales: Una red dedicada certificada Fast&Pro, técnicos cualificados, amplitud de horarios de apertura y contratos de mantenimiento específicos.

TRANSPORTE MÁS
Con una carga útil de 1.684 kg*, un volumen útil máximo de 17 m3 y una longitud útil de hasta 4.383 mm, el Renault Master le permite transportar grandes volúmenes. Su espacio de carga acondicionado hace de él una herramienta totalmente polivalente y capaz de transportarlo todo.
Elija la versión mejor adaptada a sus necesidades: propulsión, para una mayor motricidad, o tracción, para más carga útil.

TRANSPORTE DE PERSONAS
El Renault Master es el vehículo ideal para transportar hasta 17 personas **. Con puerta lateral eléctrica, iluminación trasera para los pasajeros y ajuste de la calefacción programable, el conductor dispone de todos los mandos al alcance de la mano, para poder controlar todo el vehículo desde la posición de conducción.
La gran modularidad que ofrecen las dos filas de asientos traseros, desmontables sin herramientas, permite configurar el interior a la medida de sus necesidades y obtener así más espacio útil para transportar equipaje y material. La alfombrilla del suelo lisa permite un mantenimiento sencillo del vehículo.
El Renault Master se comercializa también en versión combi, para transportar hasta 9 personas.

UNA MOTORIZACIÓN SENCILLA
Gracias a sus 3 motorizaciones de 100, 125 y 150 cv, el Renault Master combina prestaciones y bajo consumo: los menos de 8 l/100 km le hacen uno de los vehículos más equilibrados del mercado.
Para aumentar aún más sus prestaciones y controlar mejor su consumo, el Renault Master puede equiparse con una caja robotizada.

Distribuidor oficial