MANITOU

TALLER

Una red mundial a su servicio

No se limite a comprar productos y piezas de recambio, opte por un cuidado auténticamente personalizado.
Para poder ofrecerle el mejor servicio, la red MANITOU está presente en más de 120 países mediante sus 600 puntos de venta. Todos sus interlocutores comparten la exigencia de calidad y los valores MANITOU. Nuestros técnicos reciben regularmente formaciones específicas sobre la tecnología MANITOU. Le garantizamos prestaciones de calidad y una pericia técnica contrastada.

Una red mundial a su servicio

Manitou le ofrece todo un mundo de servicios

La calidad del mantenimiento es decisiva en el resultado a largo plazo de su material. Con los contratos de servicio de MANITOU, podrá proceder al mantenimiento de sus máquinas beneficiándose de la mejor relación calidad-precio.
Benefíciese del mejor seguimiento para su material

Si opta por un contrato de mantenimiento MANITOU, podrá centrarse en su sector y organizar sus actividades con total tranquilidad.

- Su material siempre presentará un estado de funcionamiento óptimo, los técnicos encargados del mantenimiento de sus máquinas tienen una formación específica y las piezas de recambio son de origen MANITOU.

- Reducirá los costes de reparación gracias a un seguimiento regular de su máquina y evitará intervenciones importantes.

- Se beneficiará de un mayor valor de reventa cuando decida renovar su máquina.

• Gestión sencilla y transparente

Los contratos de mantenimiento de MANITOU le permiten gestionar con rigor los costes de explotación. Un contrato MANITOU siempre es claro, transparente y detallado. Su concesionario se compromete a seguir el plan de mantenimiento de su máquina según las indicaciones del constructor. Infórmese en su concesionario MANITOU.


Manitou le ofrece todo un mundo de servicios

Distribuidor oficial

MANITOU RENAULT TRUCKS LIEBHERR