MANITOU

RECAMBIOS

El seguro de vida de su máquina

Encontrará rápidamente las piezas de recambio necesarias para el mantenimiento de su MANITOU durante toda su vida útil y en todas las partes del mundo.
MANITOU, dotado de un centro de logística de piezas de recambio internacional y con una capacidad de almacenaje de 22.000m², le garantiza plazos de entrega óptimos. El 96 % de los pedidos que llegan a nuestra central antes de las 16h30 se entregan a la mañana siguiente antes de las 08h00 en Francia y antes de las 12h00 en Europa.
•    Garantía de conformidad: El uso sistemático de piezas de recambio MANITOU le garantiza el mantenimiento de los resultados óptimos de su material. MANITOU le garantiza la calidad y el respeto de las especificaciones de origen de todos sus accesorios y piezas de recambio. ¡Olvídese de los defectos! 
•    Ahorro a largo plazo: ¡No se fíe de las imitaciones! Algunos precios de las piezas de recambio de otras marcas pueden hacerle creer que ahorra pero en realidad, la relación calidad-precio es menor. Al final, le saldrá más caro, porque estas piezas adaptables no suelen mantener la calidad de las especificaciones de origen y deberá cambiarlas más a menudo.
•    Técnicos a su disposición: Los técnicos de MANITOU, formados regularmente en nuestros centros de formación, le aportan toda su pericia para explotar lo mejor posible el potencial de su material. Asociando su centro logístico de piezas de recambio a su saber hacer técnico, MANITOU demuestra su ambición de satisfacer al cliente.

El seguro de vida de su máquina

Para que su MANITOU siga siendo MANITOU

Seis meses de garantía para todos los recambios estándares.
A través de su programa Recambio estándar, MANITOU le propone piezas renovadas con las mismas especificaciones que los elementos nuevos. Recambio estándar MANITOU sigue un proceso industrial respetando las estrictas normas del constructor.
La renovación comienza por la selección de elementos mecánicos patentados. Las piezas pasan por un control de calidad para responder a las tolerancias y definiciones técnicas de origen.

Recambio Estándar MANITOU, una gama en crecimiento continuo:
- Radiadores
- Motores
- Ángulos rectos
- Cajas de cambio
- Convertidores de par
- Bombas y motores hidroestáticos
- Bombas de inyección
- Circuitos impresos
- Radiomandos para MRT

El objetivo de la gama Recambio estándar de MANITOU es posibilitar una distribución de piezas mecánicas al mejor precio.
Las piezas se reacondicionan en la versión más reciente y sus precios atractivos sólo se pueden comparar con los de los componentes nuevos.

Con nuestro programa Recambio estándar se beneficiará de:
- un producto renovado a nuevo
- un producto fiable por el menor coste
- una asistencia técnica
- la experiencia primeros equipos
- la garantía constructor
Las necesidades energéticas de materias primas se reducen en relación con las piezas nuevas.

Para que su MANITOU siga siendo MANITOU

Distribuidor oficial

MANITOU RENAULT TRUCKS LIEBHERR