MANITOU
Para ver todos los vehículos haz click a la derecha o a la izquierda de la imagen principal

Carretilla con Mástil
La carretilla con mástil es el producto ideal para sus aplicaciones en el exterior o en el interior donde la estabilidad y la manejabilidad son indispensables. Eléctrica o térmica, se creó para trabajar en todos los terrenos.

Modelos: M, MC, MH, MSI, ME, MI.
Sencillez y robustez Las carretillas con mástil, de 2 y 50 toneladas de capacidad, son particularmente destinadas a la manutención sobre los sitios exigentes donde la motricidad y maniobrabilidad son esenciales. Estas carretillas son perfectamente adaptadas para obras de renovación, viveros, trabajos en subterráneo...

Abastecer
¿Necesita acceder a todo tipo de terrenos o pasar por zonas estrechas?
La gama compacta MT o la carretilla de mástil todoterreno facilitan el almacenaje y descarga de sus materiales.
Para aumentar la rentabilidad en cada operación, el uso de una carretilla telescópica MT le evita hacer múltiples operaciones de carga.
Práctica para colocar directamente palés en medio de losas o en la parte superior de un frontón.
Distribuir los palés en el interior de un edificio industrial o colectivo requiere mucha manejabilidad.
MH es una máquina compacta ideal para circular dentro de los edificios. Además, posee suficiente motricidad para circular en el exterior.

Acondicionar los alrededores
Colocar bordes o postes de iluminación contribuye a integrar nuevas construcciones en los alrededores.
La gran estabilidad lateral de las carretillas de mástil MANITOU permite transportar cargas largas (postes de delimitación o bordes,...).

Soluciones sencillas y a medida
Prevea tranquilamente la compra de su material mediante las fórmulas MANITOU FINANCE adaptadas a su situación.

¿Por qué multiplicar los interlocutores? Opte por simplificar todo el proceso y ahorrar tiempo confiando el estudio de su financiación a su concesionario MANITOU. A partir de las soluciones MANITOU FINANCE, puede integrar prestaciones de servicios complementarias (contrato de mantenimiento, seguro,…) y seguir controlando su inversión.

Distribuidor oficial