MANITOU
Para ver todos los vehículos haz click a la derecha o a la izquierda de la imagen principal

Carretilla Telescópica Giratoria
Las carretillas telescópicas rotativas MRT permiten la elevación de cargas o de personas sobre alturas que varían de los 14 a los 30 metros con una capacidad de carga de hasta 5 toneladas. La amplia gama de accesorios disponibles y la rotación de 360º la convierten en la máquina más polivalente, tanto para realizar obras de arte como para todas sus obras de construcción o de manipulación industrial.

Renovar las fachadas
Revocar la fachada o restaurar un edificio antiguo… Existen muchas operaciones pesadas que requieren múltiples máquinas.
La extensa gama de soluciones de manutención de MANITOU le propone, dependiendo de sus requisitos, la máquina que necesita.

Demoler de forma selectiva
Colocar paneles de amianto o desmontar una estructura metálica son operaciones delicadas que deben seguir unos procedimientos rigurosos.
La serie de carretillas telescópicas rotativas, MRT, con su plataforma techadora garantiza una descarga y carga impecable y segura para la descontaminación de un emplazamiento.

Levantar elementos portadores al milímetro exacto
Gran precisión para colocar viguetas, prefabricados de hormigón o tapiales,...
La serie MT con sus diferentes equipos pueden colocar viguetas al milímetro exacto.
Gracias a la rotación de 360° de MRT, la colocación de prefabricados de hormigón se realiza rápidamente y sin desplazamiento de la máquina. Posibilidad de utilizar radiomandos.

Facilitar las operaciones en altura
Montar estructuras metálicas o de madera para un edificio industrial o un hangar agrícola...
Con su serie de carretillas rotativas MRT, MANITOU le propone una gran capacidad de carga para levantar conjuntos completos ensamblados con anterioridad en el suelo.
El ensamblado y el acabado se pueden hacer gracias a la plataforma ATJ.

Carpintería / Cubiertas / Cerramientos
Especialista en la manutención de cargas y en la elevación de personas, las máquinas MANITOU se harán imprescindibles en sus obras de carpintería / cubiertas / cerramientos.

Acceder a una gran zona de trabajo
Su objetivo: limitar el tiempo de inmovilización del material. Consiga su objetivo con la reducción de estructuras pesadas y desplazamientos de máquinas. Nuestras soluciones para colocar placas de cerramiento o montar depósitos de acero: las series MT y MRT.

Soluciones sencillas y a medida
Prevea tranquilamente la compra de su material mediante las fórmulas MANITOU FINANCE adaptadas a su situación.

¿Por qué multiplicar los interlocutores? Opte por simplificar todo el proceso y ahorrar tiempo confiando el estudio de su financiación a su concesionario MANITOU. A partir de las soluciones MANITOU FINANCE, puede integrar prestaciones de servicios complementarias (contrato de mantenimiento, seguro,…) y seguir controlando su inversión.

Distribuidor oficial

MANITOU RENAULT TRUCKS LIEBHERR