RENAULT TRUCKS
Para ver todos los vehículos haz click a la derecha o a la izquierda de la imagen principal

RENAULT MAXITY

SUS VENTAJAS PARA LA CIUDAD
El Renault Maxity se impone como el vehículo comercial idóneo para los centros de las ciudades. Práctico, fiable y confortable, le ofrece unas condiciones de trabajo ideales para las aplicaciones de la construcción, el medio ambiente y los servicios, así como para los repartos, particularmente bajo temperatura controlada.
Por sus dimensiones compactas y su maniobrabilidad, el Renault Maxity será su mejor aliado para circular por los centros urbanos.
Además, le ofrece una de las mejores cargas útiles del mercado y unos costes de explotación optimizados.

La red Renault Trucks dispone de un espacio y los servicios correspondientes reservados exclusivamente para los vehículos comerciales. Vendedores específicos, taller exclusivo, horarios de apertura adaptados… Fast&Pro Vehículos comerciales, bienvenidos a un mundo reservado a los profesionales.

CARGUE MÁS

Benefíciese de la mayor carga útil del mercado para cargar sin preocupación:

  • 1820 kg de carga útil máxima para el Renault Maxity 35,11 distancia entre ejes 2500.
  • 1790 kg de carga útil máxima para el Renault Maxity 35,13 distancia entre ejes 2900.
  • Capacidad de carga sobre el eje: DEL / TRAS 1750/2200 kg sobre 3,5 Tm.


LA EFICACIA SOBREMEDIDA
La cabina avanzada y compacta del Renault Maxity brinda una longitud carrozable de entre 2.702 mm y 4.961 mm, una de las horquillas más amplias del mercado

DISEÑADO PARA LA CIUDAD
Con unas aceleraciones excepcionales a bajo régimen y una aún más amplia gama de uso, los nuevos motores DXi2,5 y DXi3 han sido diseñados para trabajos urbanos intensivos. Disponibles en versiones de 110, 130 y 150 CV, le aseguran brío y flexibilidad de utilización.

Distribuidor oficial