RENAULT TRUCKS
Para ver todos los vehículos haz click a la derecha o a la izquierda de la imagen principal

RENAULT PREMIUM DISTRIBUCIÓN

FACILITE SU TRABAJO DIARIO
El Renault Premium Distribución dispone de una carga útil excelente, un confort a bordo destacable, una facilidad de carrozado y de adaptación asombrosa, reconocida por los profesionales. En fin, el Renault Premium Distribución se complementa con una amplia gama de equipamientos al servicio de su rentabilidad entre los que figura Soluciones Optifuel, un útil para la optimización del consumo que únicamente Renault Trucks lo propone actualmente.
Nuevas motorizaciones Euro 5, más potentes (de 270 a 460 cv) y ofreciendo un consumo de combustible optimizado, nuevas cajas de cambios mecánicas o automatizadas Optidriver +, calidad de frenado por encima de la norma, el Renault Premium Distribución le aporta prestaciones y placer de conducción.

UNA AMPLIA GAMA DE CABINAS PARA VIVIR LA RUTA TRANQUILAMENTE
El Renault Premium Distribución le propone tres longitudes de cabina diferentes (Corta, Global, Larga) de las cuales una está especialmente acondicionada para pasar varias noches a bordo con el mayor confort. Están disponibles para elegir tres alturas de techo. Estas cabinas están revestidas con nuevas armonías interiores cuyos materiales y coloridos resisten a las manchas.

UNA RESPUESTA SÓLIDA PARA CADA APLICACIÓN
Experto en la distribución pesada, el Renault Premium Distribución ofrece sus calidades excepcionales sobre toda una gama de vehículos adaptados a sus necesidades: transporte de lotes industriales, transporte express y bajo temperatura dirigida, cisterna, recogida de basuras, equipos hidráulicos y portacoches.

40 COMBINACIONES POSIBLES PARA UN ÚTIL VERDADERAMENTE DISEÑADO A LA MEDIDA
El abanico de combinaciones propuesta por Renault Trucks permite definir al Renault Premium Distribución como el vehículo que se adapta perfectamente a su actividad: modelos tractoras y rígidos de 16 a 26 Tm (4x2 y 6x2); 14 distancias entre ejes en los rígidos, 3 sobre las tractoras; un tercer eje empujado, arrastrado y direccional o no; una amplia elección de potencias (de 270 a 460 cv); 3 cabinas y 3 alturas de techo a elegir; puentes de simple o doble reducción; varias alturas de enganche y del chasis posibles; suspensiones neumáticas o mecánicas.

NUEVAS MOTORIZACIONES EURO 5 PARA MAXIMIZAR POTENCIA Y ECONOMÍA
Acreditado por ofrecer una velocidad comercial elevada, el motor DXi11 Euro 5 mejora todavía más sus prestaciones con las nuevas potencias, 380, 430 y 460 cv**, y los niveles más bajos de consumo de combustible. El motor DXi7 Euro 5 evoluciona también y suministra a partir de ahora unas potencias de 270, 310 y 340 cv.
 
Con sus nuevas potencias y sus pares aumentados (de 1.800 a 2.200 Nm en el DXi11, y de 1.010 a 1.300 en el DXi7), el Renault Premium Distribución responde todavía mejor a las exigencias de la distribución en términos de prestaciones y de sobriedad. Para dar respuesta a las exigencias de la norma EEV (Enhanced Environmental Friendly Vehicles), Renault Trucks ha desarrollado una solución sin filtro de partículas***, simple y poco costosa de mantenimiento.

Distribuidor oficial

MANITOU RENAULT TRUCKS LIEBHERR