RENAULT TRUCKS
Para ver todos los vehículos haz click a la derecha o a la izquierda de la imagen principal

RENAULT MIDLUM

HAGA SU VIDA MÁS FÁCIL
El Renault Midlum le permite beneficiarse de ventajas excepcionales: una maniobrabilidad incomparable, una carga útil sin competencia y un confort de conducción digno de un turismo.
Las nuevas motorizaciones Euro 5 más potentes (de 180 a 300 cv) ofrecen un consumo de combustible controlado así como dos nuevas cajas automatizadas Optitronic* con mando al volante vienen a complementar la oferta.

ADAPTE EL RENAULT MIDLUM A SU APLICACIÓN
Con una amplia cobertura de las posibilidades de P.T.C. (7,5 - 18t en oferta estándar), una oferta completa de motorizaciones, configuraciones y 18 distancias entre ejes, así como una amplia gama de cabinas y de niveles de acabado, el Renault Midlum permite 75 combinaciones diferentes.
   
El chasis del Renault Midlum está diseñado para ser carrozado y adaptado rápidamente a la particularidad de cada aplicación: entrada de caja reducida, pretaladrado de los largueros, distancias entre ejes fraccionadas cada 300 mm, numerosos puntos de fijación en el saliente trasero, soportes de fijación de serie, caja electrónica específica carrocero, paso-tabique en cabina, etc. El Renault Midlum está preparado para recibir los equipamientos específicos de cada aplicación: grúa, contraincendios, recogida de basuras, pórtico trasero para barredora, cisterna.

MAXIMICE PRESTACIONES
El Renault Midlum le propone unas nuevas motorizaciones más potentes, 180 y 220 cv en el DXi5 y 270 y 300 cv en el DXi7, siempre ofreciendo un consumo de combustible controlado. Además, la elección de la tecnología SCR, método de tratamiento posterior de los gases de escape que no necesita mantenimiento, contribuye a la reducción de este consumo.


UN MAYOR PAR PARA UNA CONDUCCIÓN MÁS FLEXIBLE
Asociado al aumento de potencia, el nuevo escalonamiento de los pares - desde 660 Nm (180 cv) a 1.070 Nm (300 cv) - favorece una conducción más flexible y económica. El par y la potencia máxima disponibles están adaptados para limitar el número de cambios de velocidad, optimizar el consumo y mejorar la velocidad media de sus trayectos.

Distribuidor oficial